
Tigran Seyranyan, el embajador de Armenia en la República Checa y Eslovaquia, el jueves realizó una visita a la sede diocesana de la Iglesia Católica Romana en la República Checa.
Seyranyan se reunió con Dominik Duka, arzobispo de Praga y el cardenal de la Iglesia Católica Romana en la República Checa.
Los interlocutores reflexionaron sobre las relaciones culturales y espirituales de Armenia y República Checa, discutieron las perspectivas de la interacción entre la Iglesia Apostólica Armenia y la Iglesia Católica Checa, y hablaron acerca de las vías para la realización de proyectos culturales conjuntos.
También examinaron las cuestiones relativas a la comunidad Checa y Armenia. En concreto las posibilidades de construir una iglesia armenia en la capital checa de Praga.
Por su parte, el cardenal Dominik Duka expresó su voluntad de proporcionar asistencia posible a la comunidad armenia en la República Checa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos los comentarios son bienvenidos, nos alegra recibirlos, y le solicitamos que sean realizados con respeto, y consideración en el enriquecedor disenso de ideas y opiniones .
Exprese libremente su idea
Gracias